Hotel Alma de Oaxaca
Nosotros
Un espacio confortable con todas las medidas de higiene y seguridad
sanitaria necesarias para garantizar una estancia tranquila y memorable
en el corazón del centro histórico de la ciudad de Oaxaca, patrimonio
cultural de la humanidad.
Nuestra ubicación física permite acceder a todos los sitios de interés
turistico de la ciudad: templos, conventos, museos, galerías de arte
contemporáneo, espacios de diseño, mercados, terminales de autobuses
y de taxis para dirigirse a cualquier comunidad de artesanos de los
municipios aledaños o las zonas arqueológicas mas importantes del Valle
de Oaxaca.
Contamos con WiFi gratuito y un mostrador de información turística; las habitaciones estándar y superior tienen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado amenidades propias e incluyen un armario, algunas habitaciones cuentan con balcón. La recepción está abierta las 24 horas para ofrecer consejos útiles para la movilidad por la zona.
Nuestra cercanía con el Mercado 20 de Noviembre y Benito Juárez ofrece la oportunidad de convivir con la cotidianidad de la comunidad oaxaqueña para adquirir piezas artesanales de todas las regiones del estado y para disfrutar los expendios de productos gastronómicos característicos de la cocina oaxaqueña, catalogada dentro del patrimonio cultural. En estos espacios podrás degustar de las “tlayudas” que recien recibieron la nominación de la mejor comida callejera en el concurso street food 2020 organizado por Netflix, además de las diferentes variedades de chocolate, moles, chapulines, chicatanas, mezcal, pan, carnes, quesos y quesillos, dentro de un gran universo de sabores, olores, colores y formas que muestran que el estado de Oaxaca es un territorio que reune la mayor riqueza bioétnica y cultural de México.
En el Hotel Alma Real no solo te recibimos con calidad y cariño, te entregamos el corazón de todos quienes hemos decidido colaborar para que tu estancia en Oaxaca sea la mejor experiencia de tu vida.
Haz ahora tu reservación en Hotel Real Alma y no te pierdas de esta inolvidable aventura.